lunes, 16 de marzo de 2020

¿Actividad física ahora? ¿Y alimentación?

¡Buenas #EDUFISencerrados! nuestro amigo Camaleón quiere ponerse en forma y nos explica como hacerlo. Visualiza el vídeo y responde a las preguntas que aparecerán en el lateral del vídeo en cada pausa.

De esta manera comprenderemos lo importante que es movernos en estos días de estar en casa.  Pincha en el enlace para comenzar.



 Por otro lado, Camaleón nos da una recomendación fantástica para movernos... ¡BAILAR! por ello, os dejo algunos vídeos para poder bailar usando Just Dance, ya lo conocéis de clase y es ¡¡¡muy divertido!!!

 






RECORDAD PARA CUALQUIER DUDA jluis.bulnes.edu@juntadeandalucia.es
#YOMEQUEDOENCASA


5 comentarios:

  1. En los ejercicios de Camaleón, en edpuzzle.com, ¿Podemos registrarnos? ¿Hay código de clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, estas actividades no se evaluarán, es para que todos participen, se entretengan y aprendan. Muchas gracias por preguntar!

      Eliminar
  2. Hola, profe Pepe, soy Julio de 5°A, he visto el vídeo y respondido las preguntas del camaleón, solo he fallado en una y me ha gustado mucho, me gustaría hacer más como este. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Julio! Me alegro de que te guste el vídeo, la semana que viene tendremos preparados algunos más sobre contenidos relacionados con la Educación Física y atentos, intentaremos preparar una sesión EDUFIS de videoconferencia para hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, he hecho los malabares con dos pelotas y me salen muy bien, te he enviado un vídeo, ahora estoy practicando con tres

    ResponderEliminar